Menu
Your Cart

Lipocube SVF

Lipocube SVF
Lipocube SVF
Lipocube SVF
Lipocube SVF

Las terapias regenerativas mediante el uso de células madre autólogas son un tema candente emergente en la medicina. Las terapias con células madre se aplican no solo en estética y dermatología, sino también en ortopedia y en campos cardiovasculares.

Lipocube ™ SVF

La grasa autóloga se extrae del paciente sin necesidad de anestesia general. El tejido graso se digiere mecánicamente utilizando Lipocube ™ en un sistema estéril cerrado con hojas de geometría estructural específica patentadas junto con un patrón de flujo. El tejido graso digerido se incuba aún más mezclándolo con la solución tampón Lipocube ™, lo que mejora la separación de las células regenerativas del tejido graso mediante cargas eléctricas moleculares. La emulsión resultante se procesa en el dispositivo Lipocube ™ especialmente diseñado llamado Cell-Drive ™ dentro de un espectro de RCF predefinido, y la SVF (fracción vascular estromal) se concentra en una trampa patentada con un revestimiento y una geometría específicos que atraen las células. La SVF se aplica al paciente.

Los métodos mecánicos para el aislamiento de SVF ofrecen menores rendimientos de células por cc de lipoaspirado procesado en comparación con los métodos enzimáticos. Sin embargo, la composición de las poblaciones de células en el SVF extraído mecánicamente es generalmente similar a la digestión enzimática con sólo ligeras diferencias.

El Lipocube ™ es un dispositivo de digestión mecánica de última generación para el aislamiento de SVF del lipoaspirado.

VENTAJAS DE LIPOCUBE ™ SVF

  • No hay necesidad de una instalación de GMP / Su práctica es básicamente su laboratorio.
  • Es un dispositivo fácil de usar que permite a los médicos un alto rendimiento celular.
  • El tiempo de aislamiento es más corto.
  • No se necesita personal experto.
  • La manipulación de células es mínima, un punto clave en cuestiones legales.
  • Es un método rentable.
  • Sistema completamente cerrado, por tanto, entorno estéril.

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener estadísticas de los usuarios.